jueves, 18 de diciembre de 2008

Video Final Ligas Unidas

Aqui presentando una colaboracion de Gerardo que tan amablemente nos mando este video ( solo que no se si es el papa de Gerardo o el papa de Memito ) de cualqueir manera gracias por el video.

Esta cura el Video, bueno ni tanto porque a mi me toco el bañito de agua y pues no se si recuerdan pero estaba algo fria esa noche y pues el agua se me hace que hasta hielo tenia, lo bueno es que no me resfrie ni nada, todo es parte del show.

Si mal no recuerdo es de la final del las ligas Unidas 08, por aqui lo ponemos y por ahi si alguien mas tiene algun otro Video o Foto que le gustaria poner en esta pagina me a puede enviar a mi correo y con todo gusto la ponemos.

1 comentario:

sergioessau dijo...

Que pasa Fer,ya cambiale la información a la pagina,falta presumir con orgullo que Faisanes escuelita es campeon del torneo del condor,que se le gano con facilidad y por amplio marcador de 4-0 al Juventus de palaco. Felicidades a todos los niños que le hecharon ganas y a Fer por entrenarlos con ganas.